ESAP Territorial Santander Realiza Diplomado en Formulación De Proyectos
» » ESAP Territorial Santander Realiza Diplomado en Formulación De Proyectos

ESAP Territorial Santander Realiza Diplomado en Formulación De Proyectos

posted in: Noticias, Risaralda noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública realizó del 5 de septiembre al 5 de octubre el diplomado en Formulación de Proyectos en la sede B de la ESAP; con el objetivo de Formar ciudadanos en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad y el Estado.

Álvaro Caro Toloza, asesor en Formulación de Proyectos, fue el encargado de dirigir este diplomado que tuvo una duración de 80 horas. Blanca Quintero, una de las asistentes expresó su agradecimiento “reitero mis más sinceros agradecimientos al Docente Álvaro Caro por haber compartido sus sabios conocimientos en la realización de proyectos, por su dedicación y compromiso, su labor fue muy valiosa para poder llevar a término nuestro proyecto”.

Algunos de los proyectos presentados fueron “La Construcción de una planta procesadora de frutas para vino y pulpas de impacto positivo al progreso y desarrollo agroindustrial en el municipio de Piedecuesta”, “La aplicación de la Tele Pediatría y consultas a distancia en el departamento de Santander”, “El Diseño e implementación de un sistema de recolección de aguas lluvias que permita el ahorro de agua potable y el abastecimiento gratuito de agua para los beneficiarios de vivienda subsidiada del proyecto Villa Renacer. Floridablanca”, y la “Adecuación de un Hotel Ecológico que resalte la cultura santandereana como oferta alternativa al turismo nacional e internacional sostenible y amigable con el medio ambiente en el Departamento de Santander, Municipio de Piedecuesta”.