Así se vivió el Encuentro Anual de Graduados de la Territorial Quindío – Risaralda
» » Así se vivió el Encuentro Anual de Graduados de la Territorial Quindío – Risaralda

Así se vivió el Encuentro Anual de Graduados de la Territorial Quindío – Risaralda

posted in: Noticias, Risaralda noticias | 0

El Hotel Abadía Plaza fue esta vez el lugar de referencia para el Encuentro Anual de Graduados 2018. Desde tempranas horas se abrieron las puertas para recibir a todos aquellos que cumplieron la cita del pasado sábado 20 de octubre.

 

En medio de un emotivo y fraterno ambiente, que invitaba al reencuentro y a recordar las épocas de estudiante en la territorial, fueron llegando algunos de los egresados de las diferentes profesiones y especializaciones impartidas por la ESAP, logrando una amena jornada matutina tanto educativa como social.

 

La actividad principal del evento fue una charla académica titulada “SECOP II” a cargo de Iván Darío Botero. Asimismo, se compartió una muestra cultural por parte del grupo de danzas de la territorial, el cual interpretó un buen tango y folclor para deleite de los asistentes.

 

Durante la jornada, se compartieron momentos de integración entre los graduados, comentarios, opiniones, anécdotas e incluso un exquisito almuerzo, logrando ser una jornada de éxito total.

 

Finalmente, cada graduado inscrito,  se llevó detalle, con el que se busca recordarles que siempre harán parte de la familia esapista.