Territorial Santander Participó el en Encuentro Anual de Esapistas Enadc
» » Territorial Santander Participó el en Encuentro Anual de Esapistas Enadc

Territorial Santander Participó el en Encuentro Anual de Esapistas Enadc

posted in: Noticias, Santander noticias | 0

La ESAP Territorial Santander estuvo presente en el quinto encuentro académico, deportivo y cultural de ESAPISTA que se desarrolló del 15 al 19 de octubre en el Centro Recreacional Cafam en el municipio de Melgar.

Allí aproximadamente 640 Esapistas del todo el territorio colombiano compartieron y demostraron sus habilidades deportivas, culturales y académicas, en diferentes áreas como tenis de mesa, fútbol-sala, voleibol, baloncesto, ajedrez, fútbol, danza, canto y artes. De Santander 39 Administradores Públicos en formación viajaron a participar de este encuentro, los cuales fueron seleccionados con base en el promedio académico y por resaltar en un talento, todo esto se realizó con el objetivo de motivarlos y continuar con el proceso integral de formación profesional.

Fabián Amaya y Alicia Gerena, Coordinadores Académicos de los Cetaps de Bucaramanga y Santa Rosa del Sur, acompañaron a los estudiantes en esta experiencia que incentiva la participación en los diferentes grupos representativos de la institución. Alicia Gerena afirmo  “Son eventos muy buenos  ya que los estudiantes de todos las territoriales se integran más, no vienen a competir y se comparte con todos, unidos como una sola ESAP que somos”.

Los estudiantes y directivos representantes de la Territorial fueron galardonados con medallas alusivas a la participación, resaltando la importancia que en el encuentro se le dio a la integración y el trabajo en equipo y no a la competencia.