Así celebró la territorial Antioquia Chocó el día del Administrador Público
» » Así celebró la territorial Antioquia Chocó el día del Administrador Público

Así celebró la territorial Antioquia Chocó el día del Administrador Público

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

La oficina de Bienestar Universitario y la Dirección Territorial realizaron el pasado 25 de octubre del presente año, la celebración del día del Administrador Público para los estudiantes de la territorial Antioquia Chocó.

Este acontecimiento contó con un sinnúmero de actividades culturales y deportivas en las que el grupo de Proyección Cultural de la territorial presentó una puesta en escena de la cultura antioqueña.

Por su parte, los estudiantes aficionados al deporte, tuvieron la oportunidad de participar de un torneo relámpago de tenis de mesa.

Para nosotros es muy importante celebrar esta fecha y por esto en compañía de la oficina de bienestar universitario realizamos estas jornadas culturales y deportivas para nuestros futuros administradores públicos” puntualizó Flora Jiménez Marín, directora territorial de la ESAP Antioquia Choco.