Director de la ESAP visitó la ENAP para establecer convenios de capacitación
» » Director de la ESAP visitó la ENAP para establecer convenios de capacitación

Director de la ESAP visitó la ENAP para establecer convenios de capacitación

posted in: Bolivar noticias, Noticias banner home | 0

En el marco de la visita a la territorial Bolívar, el director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública Giovany Chamorro visitó la Escuela Naval Almirante Padilla – ENAP, y se reunió con el director el Contralmirante Francisco H. Cubides, para buscar alternativas de cooperación entre las dos entidades.

Durante el recorrido por ésta Escuela, el Capitán Roberto Angel enseñó el simulador de puente Full Misión, (simulador de navegación) ubicado en la dependencia Centro de Investigación Desarrollo e Innovación para Actividades Marítimas – CIDIAM, lugar en el se entrenan los Cadetes, Oficiales y Suboficiales de la Armada Nacional.