ESAP Atlántico, con doble nominación en el Premio al Mérito Empresarial
» » ESAP Atlántico, con doble nominación en el Premio al Mérito Empresarial

ESAP Atlántico, con doble nominación en el Premio al Mérito Empresarial

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública es una de las 158 empresas participantes en la Novena Versión del Premio al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, que reúne a las empresas y empresarios más destacados de toda la Región Caribe que han aportado al desarrollo del país.

La ESAP Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira fue nominada en esta versión en la categoría Responsabilidad Social Empresarial,  por su trabajo con la comunidad y su directora, Sandra Plata Coronado, hace presencia en la categoría Emprendedor Bolivariano.

La transmisión del premio puede ser vista el jueves, 15 de noviembre de 2018, a través del canal regional Telecaribe a partir de las 7:30 de la noche.