Masiva acogida en el Atlántico tuvo el Encuentro Anual de Graduados
» » Masiva acogida en el Atlántico tuvo el Encuentro Anual de Graduados

Masiva acogida en el Atlántico tuvo el Encuentro Anual de Graduados

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

El pasado sábado 3 de noviembre, la Escuela Superior de Administración Pública tuvo un motivo para celebrar en la Territorial Atlántico – Magdalena – Cesar y La Guajira, convocando a diversas generaciones de graduados de esta Alma Máter al Encuentro Anual de Graduados 2018, el cual tuvo lugar en un prestigioso hotel en el norte de la ciudad.

Una tarde rodeada no sólo de reflexiones respecto al rol que desempeñan dentro de la sociedad como administradores públicos, sino de momentos sociales y culturales al ritmo del Carnaval de Barranquilla.

“Ustedes no son invitados. Este es el escenario en el que se convirtieron en profesionales. Conversen sobre sus expectativas con gratitud y esperamos que en futuros eventos, organizados desde las diferentes áreas misionales, tengan la misma acogida que este”, destacó Sandra Plata, directora Territorial de la ESAP, ante los más de 100 graduados que se dieron cita en el lugar.

La actividad tuvo como inicio el componente académico, a cargo del sociólogo, abogado y doctor en ciencias políticas, Jorge Bolívar, quien conversó sobre el rol del administrador público en la construcción de la cultura de paz. Acto seguido, los grupos de danza y música, conformados por estudiantes de la Escuela, los cuales se robaron el show con bailes y ritmos autóctonos de la Región Caribe, acompañados de salsa y merengue en la voz de Janior Ospino, cantante ganador del Festival de Orquestas en el departamento del Atlántico.

El día de festejo finalizó con una elegante cena al aire libre junto a la piscina del hotel, para disfrutar de la frescura del atardecer caribeño, acompañado de souvenirs para los Esapistas, destacando los 60 años que cumple la Escuela