» » Policía Metropolitana de Bucaramanga Enaltece la Labor de la Esap en la Territorial Santander

posted in: Noticias, Santander noticias | 0

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo un reconocimiento especial a la Escuela Superior de Administración Pública – Territorial Santander por el apoyo y labor realizada en pro del fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público, en los diferentes niveles de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano.

La condecoración se realizó en el marco de la clausura del curso básico de Policía Judicial que se llevó a cabo en las instalaciones de la ESAP el pasado 9 de noviembre. El comandante de la policía, Brigadier General Manuel Antonio Vásquez agradeció a la Universidad, especialmente al Director Territorial, César Chávez Vera.

Además, el director afirmó que es un honor para él y la institución poder coadyuvar con la formación de la fuerza pública y expresó su compromiso por liderar el proceso de transformación de la sociedad, las entidades públicas y las organizaciones sociales.