» » Alto nivel en campeonatos de fútbol en la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar y La Guajira

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

“Estos espacios son propicios para unir a la Comunidad Esapista en torno al deporte, y más en estas épocas de fin de año”, señaló uno de los estudiantes de décimo semestre mientras acordonaba sus guayos, dispuesto a saltar al terreno de juego previo al partido de fútbol que sostendrían con los administrativos de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar y La Guajira.

En busca del desarrollo integral de los estudiantes, docentes y personal administrativo en general, en la ESAP se han estado ejecutando actividades culturales y deportivas establecidas en el Plan de Bienestar Universitario 2018. En esta oportunidad se ha venido desarrollando a nivel deportivo un campeonato de fútbol en los diferentes CETAP´s de la Territorial.

“Siempre es positivo que los administrativos compartan entre ellos y con estudiantes, esto hace que el ambiente laboral y académico sea más productivo”, expresó Alexander Sierra, apoyo del área de Alto Gobierno, quien también vistió de cortos en esta actividad.

Fue una jornada llena de goles, pases, gambetas, atajadas, pero sobre todo de muchas risas y momentos que fortalecieron los vínculos entre los miembros de la Familia ESAP.