ESAP Valle acompañaría a Cali en su transición a Distrito Especial
» » ESAP Valle acompañaría a Cali en su transición a Distrito Especial

ESAP Valle acompañaría a Cali en su transición a Distrito Especial

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

El Consejo Municipal de Planeación visitó la ESAP Valle con un propósito muy importante: Convocar a la ESAP para la construcción y desarrollo del nuevo modelo administrativo de Cali como Distrito Especial. Cabe señalar que a través de una Ley de la República, que fue sancionada desde el pasado mes de agosto, la ´Sucursal del Cielo´ adquirió tal categoría.

A este ejercicio también fueron invitadas otras seis instituciones académicas de la ciudad. La directora de la Territorial Valle, Claudia Cardona Campo, resaltó la importancia que en este proceso se involucre la academia, y por supuesto a la ESAP, al respecto se manifestó. “Tenemos el compromiso institucional con nuestra ciudad, además así nos lo establece nuestra misión. Asumimos entonces el reto con toda la disposición”.

La ESAP Valle acompañaría inicialmente este proyecto con la capacitación de los 19 integrantes que conforman el Consejo Municipal de Planeación. Entre los temas a desarrollarse en este proceso de capacitación se iniciaría con las diferencias generales entre Municipio y Distrito Especial.