» » De la Mano con la ESAP Territorial Boyacá-Casanare Gobernador de Boyacá Gana Premio Solidario e Incluyente de América Latina 2018

posted in: Boyacá Casanare noticias, Noticias | 0

Tunja, 30 de noviembre de 2018. El ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, fue designado como ganador del premio “Gobernador Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2018 – Categoría: Departamentos entre 1.201.000 y 1.500.000 habitantes”.

El Ing. Carlos Amaya Gobernador de Boyacá ganó premio como Gobernador Solidario e Incluyente de América Latina 2018, el reconocimiento fue otorgado por el trabajo realizado con la “Escuela de Formación Política y Liderazgo para las Mujeres Boyacenses” y otras acciones a favor de las poblaciones más vulnerables a través de la iniciativa de la Escuela Superior de Administración Publica Territorial Boyacá-Casanare y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá.

Esta iniciativa se materializó cuando la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que hoy liderara Adriana del Pilar Camacho León y la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Territorial Boyacá-Casanare, dirigida por el Ing. José Ramos Pedraos firmaron un Acuerdo de Voluntades para la creación de un diplomado de alta calidad en formación política y fortalecimiento del liderazgo, dirigido a las mujeres boyacenses.