» » Con Broche de Oro se clausuró curso de ‘Presupuesto y Régimen Disciplinario en el Sector Público’ en el Atlántico.

Con el objetivo de actualizar a los servidores públicos de la Alta Gerencia del Estado en las normas y leyes relacionadas con la temática de ‘Presupuesto y Régimen Disciplinario en el Sector Público’, la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, desde la Subdirección de Alto Gobierno, desarrolló un curso para los miembros de las administraciones municipales del departamento del Atlántico.

Después del desarrollo de sus dos módulos, el pasado lunes 27 de noviembre se llevó a cabo la clausura de este importante espacio académico.

“Hago un reconocimiento a la labor de la ESAP, muy buenos profesionales, con una metodología agradable y dinámica”, afirmó Haroldo Suri González, Personero municipal de Campo de la Cruz.

Este curso estuvo dirigido a personeros, secretarios, jefes de presupuestos, concejales, entre otros; los cuales aceptaron la invitación y se capacitaron para fortalecer institucionalmente sus territorios.

“Hay cosas que como servidores públicos ignoramos, y por esta razón se puede llegar a cometer un delito sin saberlo. Considero de gran importancia conocer sobre esta temática para no pasar por encima de la ley”, aseguró Libardo Peña Herrara, jefe de presupuesto del municipio de Sabanalarga.

La directora territorial de la ESAP en Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, Sandra Plata Coronado, extendió un saludo a todos los participantes y los despidió con suvenires de la institución.