La Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira finalizó ciclo de seminarios en Gestión Pública en Magdalena
» » La Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira finalizó ciclo de seminarios en Gestión Pública en Magdalena

La Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira finalizó ciclo de seminarios en Gestión Pública en Magdalena

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

Con el objetivo de actualizar a los servidores públicos, líderes sociales y comunidad en general del municipio de El Banco, Magdalena, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- desarrolló un ciclo de seminarios en Gestión Pública.

 

La clausura de este importante proceso que dio como resultado la primera veeduría formalmente conformada en El Banco, se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, con la presencia de la directora territorial de la ESAP, Sandra Plata Coronado; la líder del proceso de Capacitación, Franci Beltrán; y el secretario de gobierno municipal, David Rivadeneira.

 

“Desde el municipio seguiremos fortaleciendo los lazos con todos los líderes, y ahora trabajaremos con la nueva veeduría que se creó con el acompañamiento de la Escuela”, indicó Rivadeneira.

 

Los asistentes se fortalecieron en las temáticas de Control Social al Presupuesto Público, Control Social a la Gestión Pública, Participación Ciudadana, Derechos Humanos, Ley de Victimas, Formulación de Proyectos, Contratación Estatal, Liderazgo Transformador y Resolución de Conflictos.

 

“Para nosotros como institución es muy gratificante impactar positivamente en la sociedad, desde la Escuela queremos seguir impartiendo conocimientos para todos ustedes y formando a los nuevos líderes de nuestro país”, expresó Plata Coronado.