Resultados de encuestas a estudiantes en la ESAP Atlántico en 2018
» » Resultados de encuestas a estudiantes en la ESAP Atlántico en 2018

Resultados de encuestas a estudiantes en la ESAP Atlántico en 2018

posted in: Atlántico noticias | 0

La misión de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP- apunta a que en 2019 será una institución de carácter universitario, de calidad académica acreditada, líder en la transformación de la sociedad, las entidades públicas y las organizaciones sociales. Órgano consultor del Estado en el saber administrativo público; difundiendo y generando conocimiento en los ámbitos nacional, territorial y global.

Es por ello que se hace indispensable seguir trabajando para la consecución de la Acreditación Institucional y mantener la acreditación de programas de pregrado y buscar esta misma en cuanto a posgrados se refiere.

Uno de los factores importantes en este proceso ha sido el acompañamiento masivo de estudiantes en los procesos de Acreditación Institucional, Registro Calificado y Autoevaluación. Es por ello, que se socializa los resultados de las encuestas aplicadas a este público en el primer semestre del 2018 en la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar y La Guajira.

La ESAP se compromete a mantener la excelencia académica en los puntos bien valorados, así como trabajar para potenciar debilidades identificadas.