Con gran orgullo la Territorial Cauca presentó las dos primeras graduandas en el programa de Maestría en Administración Pública
» » Con gran orgullo la Territorial Cauca presentó las dos primeras graduandas en el programa de Maestría en Administración Pública.

Con gran orgullo la Territorial Cauca presentó las dos primeras graduandas en el programa de Maestría en Administración Pública.

Publicado por: Cauca noticias, Noticias 0

Yolima Ortega Ramos y Jessica María Ortiz Brand además de recibir el título como magísteres, también tienen el reconocimiento y orgullo de ser las primeras estudiantes de la ESAP Cauca en recibir el grado en una maestría.

El evento que se llevó a cabo en el aula máxima de la sede en Popayán, contó con la asistencia de algunos directivos de la Escuela, familiares y allegados de las graduandas, así como la doctora Julieth Bastidas, Directora de la Territorial Cauca, quien felicitó a las estudiantes por este importante logros, además de invitarlas a seguir dejando en alto el nombre de la ESAP en toda la región y siendo un ejemplo para los miles de jóvenes que sueñan con hacer parte de la Escuela Superior de Administración Pública