La Territorial Valle del Cauca dice: “Feliz Cumpleaños ESAP”
» » La Territorial Valle del Cauca dice: “Feliz Cumpleaños ESAP”

La Territorial Valle del Cauca dice: “Feliz Cumpleaños ESAP”

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

El final de la celebración de los 60 años de la ESAP, Territorial Valle, no pudo ser mejor: El Día de la Internacionalización y el cierre de ciclo de los foros “Encuentro con el Saber Público”, fueron los actos académicos con los que se rindió homenaje a la Escuela, en su cumpleaños número 60.

Al unísono y muy fuerte, los estudiantes y demás asistentes entonaron la canción de cumpleaños. Un homenaje sencillo pero cargado de mucha admiración y agradecimiento para esta “Alma máter del Estado”, en tantos años de servicio formando líderes para el buen gobierno.

En el Valle del Cauca ya son 30 años haciendo presencia en toda su geografía, 42 municipios se han beneficiado con el fortalecimiento de las capacidades y competencias de sus ciudadanos, al respecto se refirió la Directora Territorial: “Me siento orgullosa de celebrar estos 60 años de la ESAP, y a la vez ser parte de ella, como bien lo dice nuestro Himno, en la construcción de una patria mejor”.