La ESAP Territorial Boyacá -Casanare cierra con Broche de Oro Diplomado en Contratación para la Reconciliación en Tunja
» » La ESAP Territorial Boyacá -Casanare cierra con Broche de Oro Diplomado en Contratación para la Reconciliación en Tunja

La ESAP Territorial Boyacá -Casanare cierra con Broche de Oro Diplomado en Contratación para la Reconciliación en Tunja

posted in: Boyacá Casanare noticias, Noticias | 0

ESAP Territorial Boyacá – Casanare y Gobernación de Boyacá entregaron reconocimientos y cerraron programación académica de 2018. Los participantes en el Diplomado en Contratación para la Reconciliación realizado en Tunja, se graduaron en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura de Boyacá.

Las certificaciones de participación fueron entregadas en acto que contó con la presencia del Director Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública José Ramos Pedraos; la Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Adriana del Pilar Camacho León; el padre Miguel Vergara, referente de la estrategia ReconciliArte; y el docente Leandro López Peña.

Con la ceremonia concluyó el proceso académico adelantado en el presente año por la Escuela Superior de Administración Publica ESAP Boyacá – Casanare en alianza con la gobernación de Boyacá y Administraciones municipales comprometidas con el crecimiento integral de sus habitantes.