» » Emotiva despedida de fin de año vivieron los miembros de la ESAP en la Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

La Dirección de la Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, realizó el pasado viernes 7 de diciembre junto a todos los miembros de la familia Esapista una emotiva despedida de fin de año y bienvenida al 2019.

En este espacio funcionarios y contratistas recordaron los momentos más significativos del año 2018 y resaltaron la gestión realizada por la Dirección. “Gracias a la Dra. Sandra Plata por llevarnos a ser mejores cada día, su trabajo con la ESAP ha sido impecable y los cambios han sido bastante notorios”, aseguró Nelson Cárdenas, líder de Bienestar Universitario.

Además, se exaltó la labor que por 60 años ha desarrollado la Escuela, formando líderes para el país y logrando impactar positivamente en la Región Caribe.

“Agradecida con todos ustedes por estar aquí, y hacer parte de esta hermosa familia, que gracias a la unión, responsabilidad, entusiasmo y constancia con la que realizan su trabajo, hoy nos encontramos posicionados con éxito en el territorio, y seguiremos trabajando diariamente por la construcción de una mejor Colombia”, expresó la directora territorial, Sandra Plata Coronado.

El agasajo tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, y estuvo cargado de muchas sorpresas y momentos emotivos que dejaron demostrado el cariño y el sentido de compañerismo que existe entre los servidores públicos de esta Territorial.