La ESAP comparte la Magia de la Navidad
» » La ESAP comparte la Magia de la Navidad

La ESAP comparte la Magia de la Navidad

posted in: Noticias, Santander noticias | 0

Funcionarios públicos de la ESAP territorial Santander compartieron la alegría y el amor propios de la navidad, con los niños de la Fundación Divino Salvador de Floridablanca.

En un emotivo encuentro 50 niños de los asentamientos Suratoque Bajo y El Páramo recibieron juguetes.

El 12 de diciembre, en el auditorio de la sede central de la ESAP en Bucaramanga se llevó a cabo esta actividad que suscitó la dicha en los infantes y la ternura en quienes hicieron posible que cada beneficiario de la fundación tuviera un presente y una sonrisa.

“Gracias al apoyo de las personas que hacen parte del plan de apadrinamiento, la fundación Divino Salvador se puede sostener, y puede desarrollar actividades lúdicas, educativas y de alimentación a más de cien niños, y durante los diez años que tiene la fundación alrededor de 300 niños de escasos recursos han sido beneficiados”, comentó María Fernanda Oviedo Moreno, directora de la fundación Divino Salvador.

El director de la institución, César Chávez Vera afirmó que el objetivo de esta actividad es brindar alegría a estos pequeños que pertenecen a comunidades vulnerables y que al igual que todos merecen tener una feliz navidad, “De eso se trata la época de navidad, de contribuir a que los menos favorecidos estén también en alegría y que podría satisfacer más que los rostros alegres de estas criaturas”.

Sharith Carreño, miembro de la fundación, habló del apoyo que reciben “nos ayudan mucho, si no podemos ir a almorzar, ellos nos llevan mercado para que podamos comer, nos llevan a varios lugares y podemos hacer juegos y reuniones, todo eso nos gusta mucho”. La Escuela Superior de Administración Pública, territorial Santander se une a las personas y fundaciones que en estas fechas buscan llevar alegría a los más necesitados, por esta y muchas más razones la ESAP no solo forma líderes para el buen gobierno sino que da ejemplo de solidaridad y responsabilidad.

De parte de los funcionarios y miembros de la Territorial Santander, les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo.