Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira clausuró curso en Políticas Públicas y Estado de Derecho
» » Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira clausuró curso en Políticas Públicas y Estado de Derecho

Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira clausuró curso en Políticas Públicas y Estado de Derecho

posted in: Noticias, Noticias Alto Gobierno | 0

Desde la Subdirección de Alto Gobierno, la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira desarrolló un curso para los miembros de las administraciones del departamento de la Guajira, con el objetivo de actualizar a los servidores públicos de la Alta Gerencia del Estado en las normas y leyes relacionadas con la temática de ‘Políticas Publicas y Estado de Derecho’.

Una vez culminados los dos módulos que hacían parte del curso, el pasado martes 4 de diciembre se llevó a cabo la clausura de este importante espacio académico, en el municipio de Fonseca, La Guajira.

“Gracias a la ESAP por el esfuerzo que hace para cubrir una Territorial compleja y llegar al departamento de La Guajira, olvidado por una parte del Estado”, afirmó Jose Gómez Villalobos, concejal del municipio.

El gestor de Alto Gobierno Gabriel Sará, extendió un saludo a todos los asistentes y los invitó a seguir participando en este tipo de actividades organizados por la Escuela.