» » Invitación a Municipios para acompañamiento a Concurso de Personero período 2020-2024

posted in: Noticias banner home | 0

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, en desarrollo de su función misional de asesoría y consultorías, invita a los Municipios de 5° y 6° categoría, a manifestar su intención de suscribir convenio con la ESAP para el acompañamiento en el desarrollo del proceso de selección de Concurso de Mérito de Personero, para el período 2020-2024.

El objetivo de este proyecto es contemplar la realización de concursos públicos de mérito, teniendo en cuenta la importancia de contribuir con la selección de los mejores funcionarios públicos y de retribuir los aportes que realizan las entidades públicas.

Cabe resaltar que el desarrollo del proceso ofertado es totalmente gratuito y quienes demuestren interés en desarrollar el concurso con el acompañamiento de la ESAP, deben entrar a la página Web de la entidad en el siguiente link: http://concurso2.esap.edu.co/municipios2019/, diligenciar la carta de intención adjunta con otros datos solicitados y cargarla en el sistema. El término para tal efecto será hasta el 12 de febrero de 2019, por cronograma interno del proceso.

Cualquier duda o inquietud al respecto, pueden comunicarse al (1)2202790 ext 4411 o al sistema de dudas inquietudes que se encuentra en el link anteriormente mencionado.