» » ESAP Atlántico recibió a estudiantes del programa Estado Joven para la realización de sus prácticas laborales en el sector público

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

Gracias al convenio realizado entre la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y el programa Estado Joven, iniciativa liderada por el Ministerio del Trabajo, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, que facilita los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral para la realización de sus prácticas laborales en el sector público, la Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira recibió el pasado 1 de febrero a seis estudiantes universitarios de diferentes carreras.

Los practicantes tuvieron una reunión de inducción, la cual contó con la presencia de la directora territorial, Sandra Plata Coronado, quien les dio la bienvenida y les habló de los aspectos más importantes de la institución.

Esperamos que esta sea una experiencia enriquecedora para cada uno de ustedes, tanto para su vida profesional, como para su vida personal. Hoy les abrimos las puertas de la ESAP, un lugar donde aprenderán y crecerán.”, expresó Plata Coronado.

Los estudiantes estarán en la entidad durante cinco meses como apoyo en las distintas áreas misionales, potencializando sus conocimientos y adquiriendo nuevas experiencias laborales dentro de la Escuela.