Buenas nuevas para los estudiantes de la Territorial Valle del Cauca
» » Buenas nuevas para los estudiantes de la Territorial Valle del Cauca

Buenas nuevas para los estudiantes de la Territorial Valle del Cauca

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

El nuevo período académico inició en algunos de los CETAP de Valle del Cauca con aires de renovación, los estudiantes de la Ciudad Señora, Buga, estrenaron sede. El Instituto Técnico Agrícola, ITA, será el espacio donde el CETAP funcionará, este campus se caracteriza por la buena organización y distribución de los espacios y por sus amplias zonas verdes. En palabras del estudiante de VII semestre, William Murillo: “Este cambio nos mejoró las condiciones, estamos agradecidos con la ESAP. Las aulas son ventiladas, grandes, luminosas y estamos estrenando, el sitio es hermoso”.

De igual manera, los estudiantes del CETAP en Buenaventura, fueron trasladados a la Sede de la Escuela de Artesanías del Pacífico, perteneciente a la Diócesis de este municipio; este nuevo lugar mejoró las condiciones de acceso a los estudiantes y para el caso de los salones, serán de uso exclusivo de la ESAP.

A su vez, la Directora de la Territorial, Claudia Cardona Campo, y el equipo del Área Académica en cabeza de su Coordinadora, María Fernanda Sánchez, dieron la bienvenida a los “primíparos” en la Sede de Stella Maris.

En una corta exposición les refirieron la misión y la visión institucional; la estructura de la Escuela y el Proyecto Universitario de la ESAP, PUE; desearon a los estudiantes éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, donde la meta en este camino de 5 años será su profesionalización.