Instituciones Gubernamentales 2 (2)
» » Instituciones Gubernamentales solicitan formación académica de parte de la ESAP Meta

Instituciones Gubernamentales solicitan formación académica de parte de la ESAP Meta

Publicado por: Meta noticias, Noticias 0

La ESAP Meta fue visitada por tres instituciones gubernamentales quienes solicitaron al Director Territorial Albeiro Humberto Sánchez Medina, el apoyo para que la ESAP capacite a funcionarios y a la ciudadanía en general, quienes asumirán nuevos retos en las entidades y con la comunidad del departamento del Meta.

El director Sánchez Medina atendió a la Secretaria de Desarrollo Administrativo de la Alcaldía de Villavicencio, Doctora Jenny Aguirre, quien resalta la necesidad que cada día los funcionarios tengan mayor conocimiento de la estructura y funcionamiento del Estado y la importancia de la ESAP en otorgar capacitación con ética y compromiso social.

La segunda reunión sostenida por el Director Territorial fue con el alcalde de Puerto Carreño, Vichada, Ingeniero Marcos Pérez Jiménez, acordando poder brindar asesorías y capacitaciones para la comunidad y todo el apoyo de la Escuela para Puerto Carreño, donde la Alcaldía junto con sus habitantes aportarán con proyectos sociales que necesitan del conocimiento y asesoría por parte de la Escuela Superior de Administración Pública.

Finalmente en la última reunión, el Capitán Gerson Guerrero, integrante de la Comisión de Verificación de la Zona Oriente, requirió por parte de la ESAP, capacitaciones para desmovilizados en temas referentes al Acuerdo de Paz, Estructura y Funcionamiento del Estado y Derechos Humanos.

Una vez concluidas las reuniones con los representantes de las instituciones gubernamentales, el director Albeiro Sánchez manifestó: “Es un honor poder atender las instituciones estatales que requieren del aporte de la ESAP; nuestra Escuela es un aliado estratégico que responderá de manera efectiva a las demandas de capacitación que requiere la sociedad. Con responsabilidad, entusiasmo y compromiso entregaremos el conocimiento que brinda paz y prosperidad en el territorio colombiano.”