Banco Capacitadores ESAP Atlántico Foto 1
» » Bienvenida a nuevo equipo de capacitadores en la ESAP Atlántico

Bienvenida a nuevo equipo de capacitadores en la ESAP Atlántico

Publicado por: Atlántico noticias, Noticias 0

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, les dio la bienvenida a los miembros que harán parte del nuevo Banco de Capacitadores, los cuales tendrán como tarea seguir actualizando y perfeccionando las capacidades de los servidores públicos  y ciudadanía en general, para el fortalecimiento de la gestión pública. 

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla el pasado lunes 11 de febrero, contando con la presencia de la Directora Territorial Sandra Plata Coronado y la líder del Proceso de Capacitación Franci Beltrán Hernández, quienes resaltaron los aspectos más importantes de la Escuela y presentaron el proyecto del Proceso de Capacitación de la ESAP.

En el 2018 llegamos a municipios de difícil acceso, impactando positivamente a la ciudadanía. En este nuevo año seguiremos fortaleciendo a esos municipios, y queremos contar con su experiencia y profesionalismo”, aseveró Plata Coronado.

La Directora Territorial invitó a todos los asistentes a convertirse en multiplicadores de la misión de la Escuela, formando líderes para la construcción de una mejor sociedad a lo largo de los cuatro departamentos, que hacen parte del área de cobertura.