ESAP Atlántico da inicio al periodo académico 2019-1
» » ESAP Atlántico da inicio al periodo académico 2019-1

ESAP Atlántico da inicio al periodo académico 2019-1

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

El pasado viernes 8 de febrero, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, dio inicio al periodo académico 2019-1, recibiendo a los nuevos estudiantes que harán parte de la familia Esapista.

Con el fin de darles la bienvenida e invitar a todos los estudiantes a participar activamente en cada uno de los procesos de la Escuela, la coordinadora académica, Liz Karina Barragán Peñate, extendió un fraternal y caluroso saludo.

Somos una institución de puertas abiertas, nuestras oficinas están prestas a atender sus necesidades y a acompañarlos en este nuevo comienzo”, aseguró la coordinadora académica, quien se encontraba acompañada de algunos de los miembros de su grupo de apoyo.

De la misma manera, Barragán Peñate ratificó el compromiso de la ESAP con la formación de ciudadanos con conocimientos, valores y competencias del saber público, y los motivó a dar lo mejor para llegar a ser excelentes administradores públicos y profesionales integrales.

Para los expectantes estudiantes de los cursos de primer semestre la jornada consistió en la familiarización con profesores, instalaciones y compañeros de estudio.