ESAP entregó al Cono Sur del Atlántico primera Promoción de Especialistas
» » ESAP entregó al Cono Sur del Atlántico primera Promoción de Especialistas

ESAP entregó al Cono Sur del Atlántico primera Promoción de Especialistas

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira graduó a la primera promoción de especialistas en el cono sur del Departamento del Atlántico.

Para nosotros como municipio este era un sueño que hoy la ESAP está haciendo realidad, es un privilegio que una entidad pública tan importante se encargue de la preparación de los futuros profesionales del país, y entregue hoy la primera promoción de especialistas en el sur del Departamento del Atlántico”, afirmó Rodolfo Pacheco, Alcalde de Suan.

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Municipio de Suan, Atlántico, la ESAP otorgó el título de Especialistas en Gestión Pública a 26 ciudadanos, los cuales estarán en la capacidad de aportar positivamente a la construcción y desarrollo de la Gestión Pública en Colombia.

El evento se realizó el pasado viernes 22 de febrero, y contó con la presencia de la Directora Territorial de la ESAP en Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, Sandra Plata Coronado, el Alcalde de Suan, Rodolfo Pacheco, y los miembros del Concejo Municipal.