La Territorial Valle adelanta Jornada de Carnetización
» » La Territorial Valle adelanta Jornada de Carnetización

La Territorial Valle adelanta Jornada de Carnetización

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

Los estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Territorial Valle del Cauca responden positivamente a la convocatoria que se viene realizando para su carnetización.  Para la actividad se dispuso un equipo de trabajo que se trasladó a la Sede Stella Maris para atender de primera mano a los estudiantes de Administración Pública Territorial.

En la sede principal de la ESAP Valle y de la mano de la Profesional de Apoyo de Posgrados, Claudia Osorio, se está adelantando la actividad con los estudiantes de Especialización y Maestría. Desde la Dirección Territorial, Claudia Cardona Campo, invitó a quienes aún no tienen el documento institucional para que estén atentos a la próxima jornada que se llevará a cabo el 2 de marzo en la Sede Stella Maris.

Cabe señalar que el personal administrativo también está invitado a la jornada y para ellos las fechas habilitadas serán el 25,26 y 28 de febrero. Para mayor información se podrán comunicar con la profesional de apoyo de Bienestar Universitario, Liliana Herrera, al correo liliherr@esap.edu.co.