ESAP dentro del ‘Top 10’ de las universidades más reconocidas del país
» » ESAP dentro del ‘Top 10’ de las universidades más reconocidas del país

ESAP dentro del ‘Top 10’ de las universidades más reconocidas del país

posted in: histórico home, Noticias | 0

La ESAP recibe un nuevo reconocimiento por parte de una entidad internacional, en esta ocasión; Unirank, Directorio Internacional de Educación Superior, la reseña en el listado de las universidades más reconocidas del país dentro del Top 10.

En el listado local, la Escuela se encuentra en el lugar número diez, el cual es liderado por la Universidad Nacional. Dentro del ranking latinoamericano la Escuela Superior de Administración Pública se encuentra en la posición número 130 dentro de los 200 claustros educativos más conocidos del continente, distinción que solo se llevan 17 instituciones educativas de Colombia.

A esto, se le debe sumar el reconocimiento recientemente otorgado por la firma británica QS que ubicó a la ESAP dentro del ranking de las mejores universidades del país, derivado este del fortalecimiento institucional que la Escuela viene realizando.

Es motivo de orgullo para toda la institución tener estos reconocimientos iniciando el 2019, lo cual nos permite continuar con nuestros esfuerzos orientados a seguir posicionando a la Escuela como una de las instituciones de educación más reconocidas y con los mejores estándares de la calidad académica en el país”, afirmó Giovany Chamorro Ruales, Director Nacional de la ESAP.

La presencia de la ESAP en 142 municipios es gracias a sus 15 sedes territoriales. Nuestra presencia institucional, ha permitido que cada región del país tenga profesionales en Administración Pública Territorial; capacitados en la atención a población vulnerable, incluyentes y con capacidades para trabajar por el desarrollo de sus comunidades. Es por esto que la ESAP continúa trabajando los procesos de internacionalización, capacitaciones y asesorías; la formación de funcionarios de Alto Gobierno, de especialistas en Derechos Humanos y Gestión Pública, entre otras áreas. Todo lo anterior, le ha permitido a las Escuela Superior de Administración Pública, en sus 61 años de historia, brindarle los mejores líderes para el buen gobierno”, finalizó el Director Nacional de la ESAP.

Para consultar el listado completo, haga clic en el siguiente enlace: www.4icu.org/co/