» » Las Elecciones de Cuerpos Colegiados en la ESAP ya tienen cronograma para este 2019

El Director Nacional de la ESAP invita a la Comunidad Esapista  a participar en la Elección de Cuerpos Colegiados

Bogotá, Marzo 15 de 2019. El Director Nacional (E) de la ESAP, Giovany Chamorro Ruales hizo una invitación a la comunidad esapista de todo el país, para que participe en la elección a cuerpos colegiados.

Según Resolución No. 516 del 15 de marzo de 2019, “por la cual se convoca a elecciones de cuerpos colegiados del Consejo Directivo Nacional y Consejo Académico Nacional de la ESAP”, firmada por el Director Nacional, se convoca a la comunidad esapista de la Sede Nacional y las 15 direcciones territoriales con sus Centros Territoriales de Administración Pública CETAP.

Cuerpos colegiados que se elegirán:

• Consejo Directivo Nacional. Un (1) representante de los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, elegido por el estudiantado para un período de dos (2) años.
  • Consejo Directivo Nacional. Un (1) representante de los profesores de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, elegido por el profesorado para un período de dos (2) años.
  • Consejo Académico Nacional. Dos (2) representantes de los estudiantes, uno por la Sede Nacional y otro por la Direcciones Territoriales, elegidos por el estudiantado para un periodo de dos (2) años.
  • Consejo Académico Nacional. Un (1) representante de los profesores de carrera docente, por las Direcciones Territoriales, elegido por el profesorado para un periodo de dos (2) años.
  • Consejo Académico Nacional. Un (1) representantes de los Coordinadores Académicos de las Direcciones Territoriales, elegido por los mismos para un periodo de dos (2) años.

En su mensaje el Director dijo “Invito a las mujeres, a la población LGTB, a los afrodescendientes, a los indígenas, todos pueden participar. Desde la Dirección Nacional daremos todas las garantías para que este proceso sea transparente y que sea todo un éxito”.

TODOS SOMOS ESAP