Entrega de Ayudas por parte de Bienestar Universitario en Chocó Foto 7
» » Bienestar Universitario de la Territorial Antioquia – Chocó entregó ayudas a los estudiantes del CETAP Quibdó

Bienestar Universitario de la Territorial Antioquia – Chocó entregó ayudas a los estudiantes del CETAP Quibdó

La oficina de Bienestar Universitario de la ESAP Antioquia – Chocó mediante una gestión realizada con los funcionarios y contratistas de la territorial, realizaron la entrega de aportes para los estudiantes que han sido víctimas de la inclemencia del clima y han tenido percances por la ola invernal que azotó esta región chocoana en días pasados.

Para nosotros es de suma importancia apoyar a nuestros estudiantes y más aún en estos momentos que lo necesitan” puntualizó Flora Jiménez Marín, Directora Territorial.

Mediante un comité desarrollado el día 29 de marzo del presente año, en la localidad de Quibdó – Chocó, los representantes de cada uno de los grupos identificaron quiénes de sus compañeros fueron los más afectados y se determinó cuáles estudiantes serían los beneficiados.

Por su parte, Ximena Chavarría Restrepo funcionaria de Bienestar, dijo que “en un trabajo conjunto con la dirección territorial y la oficina de bienestar de la territorial, logramos que nuestros compañeros funcionarios y contratistas, se solidarizaran y se unieran a esta buena causa demostrando que todos somos ESAP”.