Excelencia para lo público en alto gobierno
» » Excelencia para lo público

Excelencia para lo público

La Subdirección de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública, presentó ante el país el Banco de Capacitadores, integrado por docentes de las más altas calidades académicas y de amplia experiencia en la Gerencia Pública, que van a estar al servicio de cerca de 60 mil altos directivos del Estado en las diferentes áreas del conocimiento.

Este Banco de Capacitadores responde a la Convocatoria Pública 074 de 2019, de la cual participaron 3234 profesionales. 1574 cumplieron todo el proceso de inscripción, diligenciando los formatos y adjuntado soportes académicos y laborales, siendo evaluados por expertos en caza talentos. 238 docentes fueron seleccionados para atender la oferta institucional que busca la excelencia en lo público en diferentes áreas en las 15 territoriales y 146 Centros Territoriales de Administración Pública CETAP.

En la Sede Central de Bogotá serán 54 profesores con calidades y experiencia en todos los sectores del gobierno, quienes compartirán su conocimiento con los servidores públicos que dinamizan al Estado en cumplimiento de sus fines esenciales, precisó Oswaldo Bernal Sánchez, Subdirector de Alto Gobierno – ESAP.