La Territorial Antioquia-Chocó conformará la Asociación de Egresados Foto 1 min
» » La Territorial Antioquia – Chocó conformará la Asociación de Egresados

La Territorial Antioquia – Chocó conformará la Asociación de Egresados

El pasado 26 de marzo, la Territorial Antioquia – Chocó en cabeza de la Directora Flora Jiménez llevó a cabo la reunión con los egresados esapistas en la sede administrativa; dicho encuentro tenía como finalidad llegar a un consenso con los egresados en Administración Pública para formar la Asociación de Egresados de la ESAP.

La reunión contó con la presencia de Cristian Camilo Aguilera, Representante de los egresados a nivel nacional, quien expuso la importancia de conformar una agremiación de los egresados y habló sobre el nuevo Reglamento Estudiantil que regirá a la Escuela.

Así mismo, durante el transcurso del encuentro, Flora Jiménez manifestó la importancia de la participación activa de los egresados en la institución, ya que las transformaciones en los territorios son el producto de un trabajo interdisciplinario con todos los miembros de la comunidad esapista, el Estado y la ciudadanía.

El evento finalizó con el compromiso de los egresados de enviar la solicitud al Colegio Colombiano de Administradores Públicos para la constitución de la Asociación de Egresados, de acuerdo a la respuesta se hará un próximo encuentro entre los egresados y la institución.