Capacitación Sistema Arca en la ESAP Antioquia Foto 4
» » La Territorial Antioquia – Chocó sigue capacitando a la comunidad esapista sobre el sistema ARCA

La Territorial Antioquia – Chocó sigue capacitando a la comunidad esapista sobre el sistema ARCA

La oficina de Registro y Control de la Territorial Antioquia – Chocó, visitó al CETAP de Quibdó, para capacitar a los alumnos de la cohorte de primer semestre del programa de Administración Pública, sobre el manejo con el perfil de estudiantes en el sistema ARCA.

Dicha capacitación expuso los siguientes puntos:  cómo actualizar sus datos personales, cómo ver sus notas en las asignaturas que ya cursaron y cuál es la importancia de evaluar la asignatura, debido a que de esto depende la continuidad y mejora del proceso de docencia.

Es de resaltar que entre los días 4 y 5 de marzo se convocó a los coordinadores de las CETAP Jardín, Jericó, Ciudad Bolívar, San Jerónimo, Giraldo y Andes para una capacitación en SECOP II y una reinducción en el sistema ARCA Y Academusoft.

Los docentes también fueron capacitados por el área de registro y control de la territorial, esta vez sobre el manejo de los tableros digitales y el sistema ARCA (perfil de docente) con el fin de que los profesores logren sacar sin problema sus listas de clase, subir sus notas, sacar el reporte de las notas registradas y realizar la autoevaluación.