» » Simulacro de Pruebas Saber Pro en el CETAP Cúcuta con estudiantes de IX Semestre

Con un éxito rotundo, durante los días 27 y 28 de marzo se llevó a cabo en el CETAP Cúcuta de la Territorial Norte de Santander – Arauca, el Simulacro de las Pruebas Saber Pro, dentro de la Electiva tomada por los estudiantes de IX semestre y que orientó el docente Jorge Eliecer Bautista Rodríguez.

Para la prueba piloto en el CETAP hubo muy buena disposición de parte de los estudiantes para cumplir dos jornadas, con una duración de tres horas y media cada una, para desarrollar 62 preguntas planteadas en el formulario, tomados de los ejemplos del Ministerio de Educación Nacional, donde el puntaje oscilaba de cero a 120 puntos posibles.

La misma prueba ha sido promocionada por la Dra. Rosalba Villamizar Laguado, Directora Territorial Norte de Santander – Arauca y el ingeniero Wilson Bacca Vargas, Apoyo de Coordinación Académica, para ser replicada en los Cetaps de la Territorial como lo son Arauca, Ocaña y Tame.