ESAP Valle inició su ciclo de capacitaciones en Alto Gobierno
» » ESAP Valle inició su ciclo de capacitaciones en Alto Gobierno

ESAP Valle inició su ciclo de capacitaciones en Alto Gobierno

posted in: noticias territoriales, Valle noticias | 0

En la Villa de las Palmas, Palmira, se inició el ciclo de capacitaciones que la Escuela de Alto Gobierno y la Territorial Valle tienen programado para la presente vigencia en el departamento. Cabe señalar, que este municipio ocupa el tercer lugar en extensión y el segundo con la mayor población de Valle del Cauca.

Con el Curso de Inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública se pretende fortalecer a los servidores públicos en el nivel directivo y gerencial de entidades, como la Alcaldía Municipal de Palmira, Contraloría Municipal, Personería Municipal, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas de Palmira, Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, IMDER, e Instituciones Educativas. El Dr. Rubén Darío Mina, funcionario de la Contraloría, destacó la labor que desarrolla la Escuela, y a su vez la agradeció por los servicios prestados.

En este mismo sentido, la Directora de la Esap Valle, Claudia Cardona Campo, los motivó a continuar por ese camino, capacitándose y formándose cada día en aras de desarrollar más sus capacidades y a su vez, la calidad de sus instituciones. De igual manera, aprovechó este espacio para invitarlos a visitar la página web y recordarles que la Escuela tiene a su disposición una oferta académica ad portas de iniciar inscripciones el próximo 22 de abril.