» » Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira realizó curso de Inducción a la Administración Pública en la ciudad de Barranquilla

posted in: Atlántico noticias, noticias territoriales | 0

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP- Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, dio inició al Curso de Inducción a la Administración Pública, en la ciudad de Barranquilla.

Este curso se desarrolló desde el Proceso Misional de Capacitación de la Escuela, con el firme propósito de incrementar el conocimiento, potenciar habilidades y brindar herramientas a los servidores públicos que asistieron a este evento.

En este espacio se capacitaron aproximadamente 50 personas, entre las cuales se destacaron servidores públicos de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

9, 10 y 11 de abril fueron los días en los que se desarrolló este importante curso en aras de mejorar los procesos y la calidad de los servicios en la administración pública.