ESAP desarrolló Curso de Presupuesto y Finanzas Públicas en el municipio de Malambo, Atlántico
» » ESAP desarrolló Curso de Presupuesto y Finanzas Públicas en el municipio de Malambo, Atlántico

ESAP desarrolló Curso de Presupuesto y Finanzas Públicas en el municipio de Malambo, Atlántico

posted in: Atlántico noticias, noticias territoriales | 0

En el marco de los 107 años de Malambo, Atlántico haber sido elevado a la categoría de municipio, la Dirección Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira realizó el Curso de Presupuesto y Finanzas Públicas, desde el Área Misional de Capacitación.

 

Este evento se llevó a cabo en la Secretaría de Educación de Malambo, los días 25, 26 y 27 de abril, con el principal objetivo de fortalecer las competencias de todos los asistentes, en pro de la realización de un buen control social a la gestión pública.

 

Estamos muy felices de estar hoy aquí, en este bello municipio, no solo celebrando sus 107 años, sino trayendo este importante espacio de capacitación que será de gran beneficio para el desarrollo de sus actividades en la labor que desempeñan”, expresó Sandra Plata Coronado, Directora Territorial de la ESAP en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

 

El capacitador encargado de socializar la temática fue el contador público, especialista en asuntos públicos, José Berdugo López, quien acompañó a los asistentes durante los tres días de capacitación.

 

El evento contó con una participación masiva de 60 personas, las cuales asistieron con gran motivación a las tres sesiones del curso.