La ESAP Boyacá - Casanare en el Bicentenario Foto 3
» » La ESAP Boyacá – Casanare en el Bicentenario

La ESAP Boyacá – Casanare en el Bicentenario

Tunja recibirá el Congreso Internacional Bicentenario, del 31 de julio al 5 de agosto. Participarán importantes figuras nacionales e internacionales como: el sociólogo francés Daniel Pecaut, la historiadora colombiana Dina Bonnett, y también el sociólogo y periodista Alfredo Molano, entre otros.

Se amplía la convocatoria para la inscripción de ponencias hasta el próximo 20 de mayo; además, los jóvenes investigadores pueden participar en la modalidad de pósters. Conozca más en www.academiaboyacensedehistoria.net

Invitan: La Alcaldía Mayor de Tunja, la Gobernación de Boyacá, la Academia Boyacense de Historia, el Banco de la República Escuela Superior de Administración pública –ESAP- y demás entidades que conforman el comité organizador.

Congreso Internacional Bicentenario de la Independencia de Colombia 1819 – 2019, Tunja (Boyacá), del 31 de julio al 5 de agosto.

¡AQUÍ NACIÓ COLOMBIA!