ESAP realizó Curso de inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública en La Guajira
» » ESAP realizó Curso de inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública en La Guajira

ESAP realizó Curso de inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública en La Guajira

posted in: Atlántico noticias, noticias territoriales | 0

Desde el Proceso Misional de Alto Gobierno, y con el fin de fortalecer las competencias de los servidores públicos de la Alta Gerencia del Estado en el departamento de La Guajira, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira realizó el Curso de inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública, el cual se clausuró el pasado martes 30 de abril.

 

El evento se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Yotopule, en la ciudad de Riohacha, donde se desarrollaron módulos como estructura del Estado, gobernanza para la paz, contratación y NIICSP.

 

En este curso se certificaron 49 servidores públicos de diferentes municipios del departamento, donde se destacó la presencia secretarios y personeros.

 

La clausura estuvo a cargo de la Directora Territorial de la ESAP en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, Sandra Patricia Plata Coronado, quien fue la encargada de entregarle las certificaciones a cada uno de los participantes.