Alta Gerencia de Bolívar se capacita en Administración Pública Foto 2
» » Alta Gerencia de Bolívar se capacita en Administración Pública

Alta Gerencia de Bolívar se capacita en Administración Pública

En el auditorio de la Contraloría General Seccional Bolívar se llevaron a cabo las primeras sesiones del Curso de Inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública. En dichas jornadas se trataron la Gestión y Desempeño Institucional y Gestión del Empleo Público y del Talento Humano. El objetivo de este curso promovido por la Subdirección de Alto Gobierno es capacitar y entrenar a los gerentes públicos en los principales temas de la administración pública.

En total asistieron 38 altos funcionarios de la Contraloría General Seccional Bolívar, la Contraloría Departamental de Bolívar, Contraloría Distrital de Cartagena, Procuraduría Provincial de Cartagena, Personería Distrital de Cartagena, entre otras instituciones.

El evento también contó con la asistencia de Richard Villafañe Ortega, jefe de la oficina de Responsabilidad Fiscal de la Contraloría Departamental de Bolívar, Vinicio Tafur Díaz, jefe de la Dirección de Control posterior de la Contraloría General, Ramíro Carrasquilla Barrios, asesor del despacho del Procurador Provincial e Ibis Montalvo Ospino, directora administrativa y financiera de la Personería Distrital de Cartagena.