Esapistas de Sincé tuvieron simulacro de pruebas Saber Pro
» » Esapistas de Sincé tuvieron simulacro de pruebas Saber Pro

Esapistas de Sincé tuvieron simulacro de pruebas Saber Pro

posted in: Bolivar noticias, noticias territoriales | 0

Los estudiantes de segundo semestre del CETAP Sincé, en el departamento de Sucre, tuvieron en días pasados un simulacro de las pruebas Saber Pro, las cuales son evaluaciones que se realizan a nivel nacional, con las que se busca revisar las competencias y habilidades adquiridas a lo largo del desarrollo profesional.

El docente Jesús Zappa, fue el encargado de guiar a los estudiantes en este simulacro, para que así conozcan que áreas son las que requieren un mayor refuerzo de su parte.

La Directora Territorial de Bolívar, Shaleima Ali Cárcamo, invitó a los jóvenes a aprovechar estos espacios que les brinda la ESAP y que les ayuda a fortalecer su desarrollo profesional.

Estos simulacros se vienen adelantando en todos los CETAP de la Territorial Bolívar, con el ánimo de fortalecer y preparar a los estudiantes en las pruebas Saber Pro, que todos deben presentar como requisito para culminar su carrera profesional.