ESAP capacita a miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla
» » ESAP capacita a miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla

ESAP capacita a miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla

posted in: Atlántico noticias | 0

Con el propósito de seguir fortaleciendo a las entidades públicas, en pro de una correcta y sana convivencia entre los ciudadanos del país, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, llevó a cabo el seminario en Participación Ciudadana y Control Político, para la Policía Nacional, en la ciudad de Barranquilla.

Con la asistencia de aproximadamente 40 personas, entre intendentes, patrulleros y sargentos, se realizó este seminario los días 7 y 13 de mayo, en busca garantizar el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y que los habitantes de Colombia convivan en paz.

La Dirección Territorial de la ESAP en Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira continúa brindando apoyo a las entidades públicas de los departamentos que la conforman. Es por ello que, a través de este seminario la Escuela desde su Área Misional de Proyección Social y su Proceso de Capacitación pretende fortalecer los conocimientos y competencias de los miembros de la Policía Nacional, y de esta manera, poder replicarlos a la ciudadanía.

El encargado de socializar la temática fue el docente capacitador Álvaro Mozo, Master en Derecho Administrativo.