Servidores Públicos de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas se capacitaron en la ESAP
» » Servidores Públicos de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas se capacitaron en la ESAP

Servidores Públicos de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas se capacitaron en la ESAP

posted in: Caldas noticias, noticias territoriales | 0

Con el seminario en Régimen Jurídico en la Supervisión e Interventoría en la Contratación Pública, la ESAP Territorial Caldas capacitó a Servidores Públicos de la Secretaria de Deporte, Recreación y Actividad Física del departamento en la ciudad de Manizales.

Este evento se desarrolló con el objetivo de dar a conocer a los Servidores Públicos la responsabilidad que ejerce el supervisor, para minimizar los riesgos propios de la contratación, como herramienta eficaz para combatir la corrupción y lograr el cumplimiento de los fines del Estado y la garantía dentro de una gestión pública contractual.

El seminario que tuvo una duración de 16 horas, se desarrolló los días 12, 26 de abril, 3 y 10 de mayo en el salón de eventos de la Secretaria de Deporte y el docente encargado fue Iván Darío Botero.

Lucas Betancourt Gutiérrez, asistente al evento mencionó “hago parte de este importante seminario, gracias a la ESAP nos da la oportunidad a personas como yo de enriquecer el conocimiento sobre el ámbito público y sobre todo desde el conocimiento y la supervisión y la interventoría de los proyectos”.

El Secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física del departamento de Caldas, Ronald Bonilla agradeció a la ESAP por esta actividad y afirmo que con las diferentes capacitaciones se llevan a los servidores públicos se afianza la gestión en el departamento.