La ESAP Valle comprometida con el Primer Puerto Marítimo de Colombia
» » La ESAP Valle comprometida con el Primer Puerto Marítimo de Colombia

La ESAP Valle comprometida con el Primer Puerto Marítimo de Colombia

posted in: noticias territoriales, Valle noticias | 0

De primera mano, la Directora de la Territorial, Claudia Cardona Campo, socializó a la Alcaldesa del Distrito Especial de Buenaventura, Maby Yineth Viera Ángulo, los beneficios que obtendrán los funcionarios públicos que laboren actualmente en las instituciones públicas de su municipio, al ser este PDET (Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial), y que decidan estudiar en la Escuela.  

Esta reunión también fue aprovechada por la Directora para anunciar la oferta académica 2019-2 que se ofrecerá en Buenaventura. Al respecto informó que están abiertas las inscripciones hasta el 4 de junio de 2019, para quienes deseen estudiar el pregrado en Administración Pública o la Especialización en Gestión Pública. 

De igual forma, se logró la planeación de capacitaciones dirigidas a los funcionarios de la Alcaldía Municipal y la ciudadanía en general, entre ellas Control Social. Al respecto, la Alcaldesa Viera, manifestó su beneplácito por la visita de la Directora Territorial, con buenas nuevas para su municipio. 

En este mismo sentido, la Directora de la ESAP Valle, reiteró su compromiso con este municipio por parte de la Escuela, toda vez que se busca cumplir la misión institucional y cerrar cada vez más las brechas de talento humano en materia de gestión pública.