POSESION 3_opt
» » Se posesiona nuevo director de la ESAP

Se posesiona nuevo director de la ESAP

Publicado por: Noticias 0

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó a Pedro Medellín Torres como nuevo director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Pedro Medellín es economista de la Universidad Nacional, con una maestría en Ciencias Políticas en el mismo centro educativo. Además, tiene un Doctorado en Políticas Públicas de la Universidad de París.

Ha sido consejero editorial de la revista Semana, columnista del diario La República y del País de Cali. Igualmente, ha trabajado en la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de Nación y en el Programa de Naciones Unidas para el desarrollo.

Pedro Medellín se ha convertido en uno de los politólogos más importantes y más consultados en el país. Llega a la dirección de la ESAP con la finalidad de fortalecerla a nivel nacional.