» » Homenaje a las madres en su mes en la Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira

posted in: Atlántico noticias | 0

El Día de la Madre es una tradición que año tras año se celebra en Colombia en el mes de mayo, resaltando la labor de todas esas madres que protegen y luchan por el bienestar de sus hijos.

En esta fecha tan especial las madres son honradas y homenajeadas, no sólo por sus hijos, sino también por todas las personas que hacen parte de su entono.

En la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira no fue la excepción, miembros de los diferentes CETAP se unieron para celebrar este día con todas las madres que hacen parte de la comunidad Esapista.

Con un gran compartir, sorpresas, música y mucho cariño se desarrolló este emotivo festejo en la Escuela.