Estudiantes del CETAP Bucaramanga se preparan para las Pruebas Saber Pro
» » Estudiantes del CETAP Bucaramanga se preparan para las Pruebas Saber Pro

Estudiantes del CETAP Bucaramanga se preparan para las Pruebas Saber Pro

posted in: noticias territoriales, Santander noticias | 0

En las instalaciones del Cetap Bucaramanga, se realizó el simulacro de las Pruebas Saber Pro 2019, buscando preparar y mejorar el nivel académico de 21 estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre.

Cabe resaltar que esta actividad fue retomada en este semestre gracias a la gestión y planificación del director Territorial César Chávez Vera, en acompañamiento de sus docentes, el cuerpo administrativo y demás colaboradores.

Para la Territorial Santander es primordial que la comunidad estudiantil se sienta satisfecha y vea con beneplácito las herramientas que entrega la Escuela, en pro de ampliar las posibilidades laborales en el futuro.

Se espera continuar con estos procesos en los diferentes CETAP de la territorial, donde se estén cursando los semestres de octavos, noveno y décimo.