ESAP Antioquia – Chocó Desarrolló el  Seminario Responsabilidad Fiscal a Funcionarios de la DIAN
» » ESAP Antioquia – Chocó Desarrolló el Seminario Responsabilidad Fiscal a Funcionarios de la DIAN

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia-Chocó, en cabeza de la Directora Territorial Flora Jiménez Marín, desarrolló en Medellín, el Seminario en Responsabilidad Fiscal a funcionarios de la DIAN.

El propósito del curso es presentar los conceptos, principios, elementos y procedimientos del manejo del patrimonio público, en el marco de la Responsabilidad Fiscal, mediante temáticas como el control fiscal y la responsabilidad fiscal de los servidores públicos, Juicios de responsabilidad fiscal, Ley 1474 de 2011 entre otros.

El seminario realizó en el auditorio de la DIAN del municipio de Medellín, y estuvo dirigido a funcionarios de la entidad, quienes mediante la capacitación se actualizaron en los temas más relevantes de la administración pública.

De esta forma la ESAP desde la Territorial Antioquia-Chocó continúa apoyando los procesos de actualización a los servidores públicos en el desarrollo de las funciones a cargo.