Habitantes de Manzanares se Capacitan con la ESAP
» » Habitantes de Manzanares se Capacitan con la ESAP

Habitantes de Manzanares se Capacitan con la ESAP

posted in: Caldas noticias, Noticias | 0

Cultura Política y Democracia como Constructor del Tejido Social, es el tema de Capacitación que la ESAP Caldas llevó al municipio de Manzanares.

La escuela superior de administración pública – Territorial Caldas, en cumplimiento con el cronograma de capacitaciones para este 2019, capacitó los funcionarios públicos y ciudadanía del municipio de Manzanares, con el seminario Cultura Política y democracia como constructor del tejido social.

Con una duración de 16 horas, el objetivo de esta capacitación fue favorecer a toda la comunidad en nuevos conceptos, que ayuden a generar un cambio actitudinal desde el ser y el hacer de los ciudadanos, que permita crear nuevos vínculos de manera solidaria en la construcción de un tejido social.

El encargado de finalizar el evento fue el líder del área de capacitación Edwin Sánchez Aristizábal, en compañía del Alcalde del municipio Carlos Enrique Botero Álvarez, quien en una entrevista dijo “me siento muy agradecido con la Esap por darle a nuestro municipio la oportunidad de tener estos espacios para los líderes y comunidad en general, con el fin de contribuir de manera eficaz al desarrollo de una democracia”.